Quienes Somos
 
 
NUESTRA EMPRESA
Nuestra Empresa
Somos una empresa constituida desde hace más de 25 años, ofreciendo trajes nacionales e importados. Nos especializamos en confeccionar trajes de alta costura a la medida para el alquiler y venta, ofreciendo productos que se ajusten a sus necesidades.

En Aida Fashion, nuestra misión es hacer realidad los sueños de cada una de nuestras novias y clientes, elaborando bellísimos trajes con innovadores diseños, calidad superior y el mejor servicio en su clase. Diseñamos, producimos y entregamos alta costura elaborada con los más delicados y finos materiales, bordados y pedrería, ofreciendo así un producto de calidad para ese día tan especial.

De la misma forma, ofrecemos todos los accesorios necesarios para ese evento tan esperado, como accesorios en orfebrería, tiaras, velos, guantes, porta aros, bouquets, ligueros (obsequio), entre otros, y les otorgamos a nuestros clientes la fabulosa opción de "ALQUILER A ESTRENAR", con la cual podrán alquilar cualquiera de nuestros bellísimos y exclusivos trajes nuevos, hechos a la medida.

Con Aida Fashion, nuestras novias y clientes podrán experimentar nuestra renombrada marca, la más alta calidad en telas, confección superior, adornos ensamblados a mano, cristales de swarovski y una halagadora estilización de la figura a precios asequibles.

Te invitamos a descubrir la mágica experiencia, el estilo impecable e incomparable de la alta costura de Aida Fashion.
Aida Fashion. Todos los Derechos Reservados 2011.
RIF: J-3149253-8
Desarrollado por GP Studios
  • Síguenos en Facebook
  • Contáctenos